Difusión Noticias Convenios

Convenios

IAIP CHIAPAS IMPULSA “MONSTRUOS EN LA RED DE PLAZA SÉSAMO” A TRAVÉS DEL SISTEMA CHIAPANECO DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA.

2019-07-02

Tuxtla Gutiérrez : El Instituto de Acceso a la información Pública del Estado de Chiapas y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, llevaron a cabo una firma de convenio entre ambas instituciones derivado a la transmisión “Monstruos en la red de Plaza Sésamo” es la nueva serie por estrenarse a través del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía para fomentar la cultura de la transparencia, el pasado 2 de julio del presente año.

Dicha serie será dirigida a niñas y niños, lo cual “Monstruos en la red es un programa educativo que va a manifestar a los niños y a las niñas, como deben tratar sus datos y al navegar en una gran red que ahora es conocida por todos y que tienen mucho acceso a las tecnologías” explicó la Comisionada Presidenta del IAIP, Ana Elisa López Coello.

Por su parte, la Directora General del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Yesenia Castañeda Fernández, destacó que; Chiapas es el segundo estado en llevar a cabo la transmisión de esta serie televisiva, así que representa un compromiso muy importante difundir estos contenidos para las niñas y los niños de nuestra entidad.

Así mismo, la Comisionada Presidenta del IAIP, Ana Elisa López Coello, reitero la importancia de capacitarnos constantemente para seguir fomentando la cultura de transparencia.


Actualizado al:

08 Agosto 2019

Instituto de Acceso a la
Información Pública
12 Avenida Poniente Norte Número 1104
Colonia el Mirador
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Código Postal 29030
Tel:(961) 6112346

Instituto de Acceso a la
Información Pública
12 Avenida Poniente Norte Número 1104
Colonia el Mirador
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Código Postal 29030
Tel:(961) 6112346