|
02-feb-07 Visita del Presidente del Instituto de Administración Pública al IAIP Chiapas.
El día 2 de febrero del presente año, el Lic. Roger Grajales González, Presidente del Instituto de Administración Pública, sostuvo una visita de cortesía a las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública del estado de Chiapas (IAIP Chiapas), misma que fue correspondida con otra visita de parte de los Consejeros del IAIP a las nuevas y funcionales instalaciones del Instituto de Administración Pública (IAP) con oficinas en esta ciudad capital. En el curso de ambos eventos, el Consejero General Lic. Gildardo A. Domínguez Ruíz, acompañado de los Consejeros Dra. Maria Elena Tovar González y el Lic. Hermann Hoppenstedt Pariente manifestaron al Lic. Roger Grajales González su satisfacción y orgullo de poder contar con un organismo especializado en la capacitación de servidores públicos.
En el proceso de la actual adecuación institucional de la Ley que Garantiza la Transparencia y el Derecho a la Información Pública, la capacitación de los responsables del cumplimiento de la Ley y la entrega de información son elementos fundamentales y de máxima importancia.
Ambas instituciones se comprometieron a celebrar convenios de apoyo profesional para capacitar y orientar a los funcionarios públicos de las entidades estatales y municipales.
<<anterior siguiente>>
|