07-jul-08 El IAIP Chiapas y la Secretaría del Trabajo firman Convenio de Colaboración.


 

Se realizó la firma Convenio de Colaboración Institucional entre el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP Chiapas) y la Secretaría del Trabajo del Estado. Así mismo se impartió el Curso, “La Cultura de la Transparencia en la Administración Pública” dirigido los servidores públicos de la citada Secretaría.

 

 

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del IAIP Chiapas, en fecha 7 de julio y contó con la presencia del Consejero General del IAIP Chiapas, Lic. Gildardo Domínguez Ruíz, los Consejeros del IAIP Chiapas, Dra. María Elena Tovar González y el Lic. Hermman Hoppenstedt Pariente; por parte de la Secretaría del Trabajo la Lic. Esther Almazán Torres, Secretaría de dicha dependencia, quien estuvo acompañada por el Lic. José Francisco Zebadúa González, Secretario de la Defensa del Trabajo y la Profa. María Candelaria Molina Zepeda, Subsecretaría del Servicio Estatal del Empleo.

El Consejero General del IAIP Chiapas señaló que es una satisfacción signar el convenio con la Secretaría del Trabajo y apuntó que hay que entender a la Ley de Transparencia como un instrumento para defender al ciudadano y no a los servidores públicos.

 

<<anterior siguiente>>

 

IAIP-Chiapas 2008
Esta página se ve mejor a una resolución de 800 x 600