|
05-jun-08 Segunda Ponencia en las “Jornadas por la Transparencia”.
La Reforma Energética fue el tema de la segunda ponencia que se llevo a cabo en el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP Chiapas) con motivo del ciclo de las “Jornadas por la Transparencia” a realizarse en los meses de junio, julio y agosto.
El miércoles 4 de junio, el Lic. Emilio Salazar Farías, Diputado del Congreso del Estado, Presidente de la Comisión de Energéticos y académico reconocido, planteo en su charla los pormenores de la propuesta de Reforma Energética presentada por el Presidente Calderón.
El Diputado Salazar Farías comentó que la propuesta de Reforma Energética pretende hacer más eficiente el manejo de los recursos de PEMEX, sin que ello signifique la privatización. También puntualizo deberá ser sometida a debate en distintos foros. Para Emilio Salazar, la información pública de debe estar a disposición de los ciudadanos.
<<anterior siguiente>>
|