BERRIOZABAL FIRMA CONVENIO CON EL IAIP
03 de Marzo de 2011
Berriozábal, Chiapas.- Se continua con los trabajos en materia de transparencia promovidos por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP-Chiapas) con la reciente firma de “Convenio de Colaboración Institucional” con el Municipio de Berriozbal, acto celebrado en la sala de cabildo de dicho Ayuntamiento.
El evento estuvo presidido por: el Presidente Municipal de Berriozábal, el C, Roberto Castañon Gutiérrez; la Consejera General del IAIP-Chiapas, Nelly María Zenteno Pérez y el Consejero Hermann Hoppenstentd Pariente. Así como miembros del cabildo y demás funcionarios municipales
La Consejera menciono que el derecho a la información que tiene todo ciudadano es una prioridad del gobernador del estado el Lic. Juan Sabines Guerrero, hoy estamos trabajando a favor de la transparencia, la rendición de cuentas, y claridad en el uso de los recursos, así mismo señalo que nuestros funcionarios deben de conocer a cabalidad la ley de transparencia a efecto de dar un mejor servicio a la ciudadanía.
