Transparencia Información de Oficio Obligaciones

Obligaciones

OBLIGACIONES ANTERIORES

Información de Oficio Artículo 74

Fracción Descripción Descargar Información
I.- El marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. Normatividad aplicable
II.- La estructura orgánica completa, debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Estructura organica
III.- Las facultades, atribuciones o funciones de cada una de sus áreas. Facultades de cada Área
IV.- Las metas y objetivos de cada una de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. Objetivos y metas Institucionales
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Indicadores de interés público
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Indicadores de resultado
VII.- El directorio de todos los servidores o funcionarios públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. Directorio
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; así como de las deducciones que por cualquier concepto le sean aplicadas directamente a la remuneración del personal de que se trate. Remuneraciones
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Gastos por concepto de viáticos
X.- El número total de las plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto, para cada una de las Áreas. Plazas vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- La información en versión pública de las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello y de acuerdo a la normatividad aplicable. Versión pública de las declaraciones de situación patrimonial
XIII.- El domicilio oficial de la Unidad de Transparencia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha Unidad, señalando la dirección electrónica donde puedan recibirse las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales. Domicilio oficial de la U.T.
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Sistema Electronico de convocatorias
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en la que se deberá informar respecto de los programas de transferencia de servicios, de infraestructura social y de subsidio. No Aplica
XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Normatividad laboral Recursos público
XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o su equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Información curricular
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Sanciones Administrativas
XIX.- Los servicios públicos que ofrecen, señalando los requisitos, trámites y formatos que, en su caso, sean necesarios para acceder a ellos. Servicios públicos que ofrecen
XX.- Los demás trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos. trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Información financiera sobre el presupuesto asignado anual: 2015 2016 2017
Información financiera informes trimestrales: 2015 2016 2017
Cuenta publica
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. No Aplica
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Programa anual de comunicación Erogacion de Recursos por contratación de servicios Utilización de Tiempos Oficiales
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Resultado de auditorias
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros. No Aplica
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. No Aplica
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas, especificando los titulares de aquéllas, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: b) De las adjudicaciones directas:
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 2015 2016 2017
De las adjudicaciones directas: 2015 2016 2017
XXIX.- Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar. Informes que los Sujetos Obligados generan
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible. Estadisticas
XXXI.- El informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. 2015 2016 2017
XXXII.- El padrón de proveedores y contratistas. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Los convenios de coordinación con sus homólogos de la Federación, de otras entidades federativas y/o de los municipios, así como aquellos relativos a la concertación con los sectores social y privado. Convenios
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Inventario de bienes muebles Inventario de altas practicadas a bienes muebles Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario de bienes inmuebles Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. ----
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Resoluciones y laudos
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. No Aplica
XXXIX.- Las actas, acuerdos o resoluciones de los Comités de Transparencia.
Sesiones del Comité de Transparencia resoluciones del Comité de Transparencia integrantes del Comité de Transparencia sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos. No Aplica
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos. No Aplica
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. listado de jubilados y pensionados listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. Ingresos recibidos Responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos
XLIV.- Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. No Aplica
XLV.- El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de archivos, el formato de la ficha de valoración documental y demás instrumentos de organización archivística. Catálogo de disposición documental y la guía simple de archivos
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. Actas del consejo consultivo Opiniones y recomendaciones
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. ------
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público y a las solicitudes de acceso a la información pública formuladas por los solicitantes. ------
XLIX.- Las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en su caso la información entregada. Solicitudes de acceso
Información de Oficio Artículo 80 Fracción III
I.- La relación de observaciones y resoluciones emitidas, así como el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los Sujetos Obligados a los solicitantes en cumplimiento de dichas resoluciones.. Relación de observaciones y resoluciones emitidas Relación de las resoluciones emitidas
II.- Los criterios orientadores que deriven de sus resoluciones Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas por el organismo garante nacionaL
III.- Las actas de las sesiones del Pleno y las versiones estenográficas correspondientes.. Sesiones Celebradas.
IV.- Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la presente Ley por parte de los Sujetos Obligados. Resultados de la verificacion
V.- Los estudios que apoyen la resolución de los recursos de revisión. Estudios que apoyan la resulución del recurso de revisión Estudios que apoyan la resulución del recurso de revisión emitida por ejercicio de la facultad de atracción
VI.- En su caso, las sentencias, ejecutorias o suspensiones judiciales que existan en contra de sus resoluciones. Listado de las sentencias, ejecutorias que modificarón, revocarón o suspendierón
VII.- El número de quejas, denuncias y recursos de revisión dirigidos a cada uno de los Sujetos Obligados. Quejas presentadas Denuncias presentadas
Recursos de revisión presentados Recursos de revisión por ejercicio de la facultad de atracción
VIII.- Los lineamientos, criterios y recomendaciones emitidas por el Pleno. lineamientos, criterios y recomendaciones
IX.- El padrón de Sujetos Obligados. Padrón
X.- Estrado electrónico Estrado

Responsable de la Información: Lic. Carlos Gabriel Tellez Girón Gomez
Responsable de la Unidad de Transparencia del IAIP Chiapas

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Blvd. Belisario Domínguez No. 3134
Plaza San Luis, Fracc. Aramoni
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. CP 29050
Tel: 01 800 001 4247, (961) 611 2346

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