Transparencia Informaci髇 de Oficio Obligaciones

Obligaciones

OBLIGACIONES ANTERIORES

Información de Oficio Art铆culo 74

Fracción Descripción Descargar Información
I.- El marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deber谩 incluirse leyes, c贸digos, reglamentos, decretos de creaci贸n, manuales administrativos, reglas de operaci贸n, criterios, pol铆ticas, entre otros. Normatividad aplicable
II.- La estructura org谩nica completa, debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Estructura organica
III.- Las facultades, atribuciones o funciones de cada una de sus 谩reas. Facultades de cada 脕rea
IV.- Las metas y objetivos de cada una de las 脕reas de conformidad con sus programas operativos. Objetivos y metas Institucionales
V.- Los indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Indicadores de inter茅s p煤blico
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Indicadores de resultado
VII.- El directorio de todos los servidores o funcionarios p煤blicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atenci贸n al p煤blico, manejen o apliquen recursos p煤blicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el r茅gimen de confianza u honorarios y personal de base. Directorio
VIII.- La remuneraci贸n bruta y neta de todos los servidores p煤blicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, est铆mulos, ingresos y sistemas de compensaci贸n, se帽alando la periodicidad de dicha remuneraci贸n; as铆 como de las deducciones que por cualquier concepto le sean aplicadas directamente a la remuneraci贸n del personal de que se trate. Remuneraciones
IX.- Los gastos de representaci贸n y vi谩ticos, as铆 como el objeto e informe de comisi贸n correspondiente. Gastos por concepto de vi谩ticos
X.- El n煤mero total de las plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto, para cada una de las 脕reas. Plazas vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se帽alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contrataci贸n. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- La informaci贸n en versi贸n p煤blica de las declaraciones de situaci贸n patrimonial de los servidores p煤blicos que as铆 lo determinen, en los sistemas habilitados para ello y de acuerdo a la normatividad aplicable. Versi贸n p煤blica de las declaraciones de situaci贸n patrimonial
XIII.- El domicilio oficial de la Unidad de Transparencia, as铆 como el nombre y cargo del responsable de dicha Unidad, se帽alando la direcci贸n electr贸nica donde puedan recibirse las solicitudes de acceso a la informaci贸n p煤blica y de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n y oposici贸n de datos personales. Domicilio oficial de la U.T.
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos p煤blicos y los resultados de los mismos. No Aplica
XV.- La informaci贸n de los programas de subsidios, est铆mulos y apoyos, en la que se deber谩 informar respecto de los programas de transferencia de servicios, de infraestructura social y de subsidio. No Aplica
XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, as铆 como los recursos p煤blicos econ贸micos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos p煤blicos. Normatividad laboral Recursos p煤blico
XVII.- La informaci贸n curricular, desde el nivel de jefe de departamento o su equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, as铆 como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Informaci贸n curricular
XVIII.- El listado de servidores p煤blicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanci贸n y la disposici贸n. Sanciones Administrativas
XIX.- Los servicios p煤blicos que ofrecen, se帽alando los requisitos, tr谩mites y formatos que, en su caso, sean necesarios para acceder a ellos. Servicios p煤blicos que ofrecen
XX.- Los dem谩s tr谩mites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos. tr谩mites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos
XXI.- La informaci贸n financiera sobre el presupuesto asignado, as铆 como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en t茅rminos de lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y dem谩s normatividad aplicable.
Informaci贸n financiera sobre el presupuesto asignado anual: 2015 2016 2017
Informaci贸n financiera informes trimestrales: 2015 2016 2017
Cuenta publica
XXII.- La informaci贸n relativa a la deuda p煤blica, en t茅rminos de la normatividad aplicable. No Aplica
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato y concepto o campa帽a. Programa anual de comunicaci贸n Erogacion de Recursos por contrataci贸n de servicios Utilizaci贸n de Tiempos Oficiales
XXIV.- Los informes de resultados de las auditor铆as al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Resultado de auditorias
XXV.- El resultado de la dictaminaci贸n de los estados financieros. No Aplica
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. No Aplica
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas, especificando los titulares de aqu茅llas, debiendo publicarse su objeto, nombre o raz贸n social del titular, vigencia, tipo, t茅rminos, condiciones, monto y modificaciones, as铆 como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII.- La informaci贸n sobre los resultados de los procedimientos de adjudicaci贸n directa, invitaci贸n restringida y licitaci贸n de cualquier naturaleza, incluyendo la versi贸n p煤blica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deber谩 contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones p煤blicas o procedimientos de invitaci贸n restringida: b) De las adjudicaciones directas:
De licitaciones p煤blicas o procedimientos de invitaci贸n restringida: 2015 2016 2017
De las adjudicaciones directas: 2015 2016 2017
XXIX.- Los informes que por disposici贸n constitucional o legal est茅n obligados a generar, rendir o presentar. Informes que los Sujetos Obligados generan
XXX.- Las estad铆sticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregaci贸n posible. Estadisticas
XXXI.- El informe de avances program谩ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. 2015 2016 2017
XXXII.- El padr贸n de proveedores y contratistas. Padr贸n de proveedores y contratistas
XXXIII.- Los convenios de coordinaci贸n con sus hom贸logos de la Federaci贸n, de otras entidades federativas y/o de los municipios, as铆 como aquellos relativos a la concertaci贸n con los sectores social y privado. Convenios
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesi贸n y propiedad.
Inventario de bienes muebles Inventario de altas practicadas a bienes muebles Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario de bienes inmuebles Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los 贸rganos p煤blicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, as铆 como las acciones que han llevado a cabo para su atenci贸n. ----
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Resoluciones y laudos
XXXVII.- Los mecanismos de participaci贸n ciudadana. Mecanismos de participaci贸n ciudadana
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo informaci贸n sobre la poblaci贸n, objetivo y destino, as铆 como los tr谩mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. No Aplica
XXXIX.- Las actas, acuerdos o resoluciones de los Comit茅s de Transparencia.
Sesiones del Comit茅 de Transparencia resoluciones del Comit茅 de Transparencia integrantes del Comit茅 de Transparencia sesiones ordinarias del Comit茅 de Transparencia
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos p煤blicos. No Aplica
XLI.- Los estudios financiados con recursos p煤blicos. No Aplica
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. No Aplica
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, as铆 como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. Ingresos recibidos Responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos
XLIV.- Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. No Aplica
XLV.- El cuadro general de clasificaci贸n archiv铆stica, el cat谩logo de disposici贸n documental, el cat谩logo de series, la gu铆a de archivos, el formato de la ficha de valoraci贸n documental y dem谩s instrumentos de organizaci贸n archiv铆stica. Cat谩logo de disposici贸n documental y la gu铆a simple de archivos
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, as铆 como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. Actas del consejo consultivo Opiniones y recomendaciones
XLVII.- Para efectos estad铆sticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localizaci贸n geogr谩fica en tiempo real de equipos de comunicaci贸n, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de que cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente. No Aplica
XLVIII.- Cualquier otra informaci贸n que sea de utilidad o se considere relevante, adem谩s de la que, con base en la informaci贸n estad铆stica, responda a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico y a las solicitudes de acceso a la informaci贸n p煤blica formuladas por los solicitantes. ------
XLIX.- Las solicitudes de acceso a la informaci贸n p煤blica recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en su caso la informaci贸n entregada. Solicitudes de acceso
Informaci贸n de Oficio Art铆culo 80 Fracci贸n III
I.- La relaci贸n de observaciones y resoluciones emitidas, as铆 como el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los Sujetos Obligados a los solicitantes en cumplimiento de dichas resoluciones.. Relaci贸n de observaciones y resoluciones emitidas Relaci贸n de las resoluciones emitidas
II.- Los criterios orientadores que deriven de sus resoluciones Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas Criterios orientadores derivados de las resoluciones emitidas por el organismo garante nacionaL
III.- Las actas de las sesiones del Pleno y las versiones estenogr谩ficas correspondientes.. Sesiones Celebradas.
IV.- Los resultados de la evaluaci贸n al cumplimiento de la presente Ley por parte de los Sujetos Obligados. Resultados de la verificacion
V.- Los estudios que apoyen la resoluci贸n de los recursos de revisi贸n. Estudios que apoyan la resuluci贸n del recurso de revisi贸n Estudios que apoyan la resuluci贸n del recurso de revisi贸n emitida por ejercicio de la facultad de atracci贸n
VI.- En su caso, las sentencias, ejecutorias o suspensiones judiciales que existan en contra de sus resoluciones. Listado de las sentencias, ejecutorias que modificar贸n, revocar贸n o suspendier贸n
VII.- El n煤mero de quejas, denuncias y recursos de revisi贸n dirigidos a cada uno de los Sujetos Obligados. Quejas presentadas Denuncias presentadas
Recursos de revisi贸n presentados Recursos de revisi贸n por ejercicio de la facultad de atracci贸n
VIII.- Los lineamientos, criterios y recomendaciones emitidas por el Pleno. lineamientos, criterios y recomendaciones
IX.- El padr贸n de Sujetos Obligados. Padr贸n
X.- Estrado electr贸nico Estrado

Responsable de la Información: Lic. Carlos Gabriel Tellez Girón Gomez
Responsable de la Unidad de Transparencia del IAIP Chiapas

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Blvd. Belisario Domínguez No. 3134
Plaza San Luis, Fracc. Aramoni
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Tel: 01 800 001 4247, (961) 611 2346

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